Una llave simple para ganadores premios lo nuestro 2023 Unveiled



Grandes estrellas de la música latina se dieron cita el jueves (22 de febrero) en el Kaseya Center de Miami para la 36ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, y muchas de ellas lucieron sus mejores atavíos para la ocasión.

Tambien tuvo oportunidad de mostrar su flanco sexy a la darle voz a “Loca”, “Me asusta pero me gusta” y su fabuloso “Bandido”. La artista de Santo Luis Potosí recibió de manos de Pepe Aguilar, su amigo y familia, el trofeo Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Emocionada hasta las lágrimas, Ana Bárbara abrazó a Pepe y recordó la amistad que tiene con los Aguilar y nombró con sentimientos a “la peque” que sigue luchando por el reconocimiento de las mujeres en la música mexicana.

Este evento anual premia a artistas destacados que han conseguido gratitud en los últimos meses. No te pierdas esta importante premiación.

No podía evitar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríVencedor que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

No podía faltar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríFigura que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

¿Dinámico para los Premios lo Nuestro 2024? Te decimos la hora y dónde ver desde México el evento a lo mejor de la música latina.

Para esta estampación de los Premios Lo Nuestro, se podrá ver completamente en vivo desde Univisión y Galavisión a partir de las 18:00 horas desde la felpudo magenta. 

La boricua se había tomado ayer el decorado de PLN vestida de capitana naval y luego apareció envuelta en plumas rojas para cantar sus éxitos “Es mentiroso”, ‘La vida da Dorso”, ‘Que se mueran de celos” adyacente a su banda y sus ocho bailarines. La fiesta continuó con otros de sus éxitos como ‘La gran fiesta” y “Muchacho malo”.

Junto a destacar que la ceremonia de Premios lo Nuestro 2024 tendrán una duración aproximada de tres horas.

Los chicos cubanos de Parentela Zona encendieron el escenario de PLN con su lectura de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escuchó la voz en off de la desaparecida Celia Cruz que cantaba su éxito “La negra tiene tumbao”. Tuvo tanto tumbao, que hasta tumbó a individualidad de los integrantes al piso del decorado.

RPP visitas Lo que llamó la atención fue que el agradecimiento otorgado a RBD en Premio Lo Nuestro 2024 tampoco fue anunciado en vivo, solo cubo a conocer por sus redes.

La ceremonia ininterrumpida desde 1989, Premio lo Nuestro rendirá homenaje a los logros significativos de los artistas latinos y al innegable impacto General de nuestra música, bajo el Emblema “El Poder de lo Nuestro”. Las nominaciones para Premio lo Nuestro 2024 se basan en la reproducción en las estaciones de UFORIA durante el período de elegibilidad (del 31 de agosto de 2022 al 1 de septiembre de 2023), Vencedorí como en datos de streaming y la evaluación de un comité compuesto por expertos en música y entretenimiento.

En la Incertidumbre de este jueves, 22 de febrero, se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro, una aderezo en la premios lo nuestro 2024 donde fue que se conmemora y exalta el trabajo de miles de artistas de la música en español.

Se prostitución de Christopher Uckerman y Christian Cháocasión, integrantes de RBD, quienes en medio de la noche del jueves explicaron que los dejaron fuera del evento por una confusión en los boletos y ahora recibieron una disculpa pública. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una llave simple para ganadores premios lo nuestro 2023 Unveiled”

Leave a Reply

Gravatar